martes, 1 de julio de 2008

PRESENTACION

El mundo actual presenta enormes desafíos ya que día tras día surgen nuevos productos, servicios, tecnologías, mercados y competidores que de igual forma crean propuestas nuevas.

Esta diversidad incrementa sin duda la demanda de productos y servicios; por lo que es importante que usted como parte de ese engranaje entienda que debe potenciar al máximo sus competencias personales, poniendo de manifiesto sus habilidades interpersonales, imagen corporal, aspecto espiritual, asertividad en la comunicación; entre una gran lista de destrezas que sólo puede tener quien se arriesga a hacer parte de una organización tendiente a la excelencia. Esta guía desarrollará en usted competencias en atención al cliente de manera personal aplicando actitudes y valores; el protocolo, la etiqueta y las políticas de la organización.

Es por esto que la invitación es a formarse de manera continua, buscando generar muchas más posibilidades tanto para usted como para la empresa a la que desea llegar. Con la suficiente preparación para desenvolverse como un servidor; con cualidades que le aseguren innovación, aprendizaje, competencia, rentabilidad y satisfacción para las dos partes.

Este pensamiento está ligado con el desarrollo de la presente guía, que pretende precisamente el resultado anterior. Su proyección futura ante la diversidad, competencia constante y cada vez más compleja; el desarrollo de una personalidad sólida, recta, honesta; de un aspecto personal coherente con lo que espera la oficina moderna de un profesional del servicio; claro frente a la cultura organizacional de la misma; capaz de aplicar la misión y visión institucional de la organización, así como sus normas y valores.
Se le recomienda que su participación en el desarrollo de este módulo se realice de manera responsable y comprometida.

Es importante que el producto de cada una de sus evidencias (actividades), se archive en el portafolio de evidencias de aprendizaje

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