Los temas a trabajar son los siguientes.
1. PERSONALIDAD: Concepto, caracterísitcas, factores, dimension interpersonal 8 Horas
2. LA COMUNICACION: Elementos, comunicación verbal y no Verbal, Normas de Conviviencia
8 horas
3. RELACIONES INTERPERSONALES: concepto, elementos, desarrollo 4 horas
4. LA EMPRESA: Concepto, tipos, estructura orgánica, principios corporativos, Cultura Organizacional, Portafolio de servicios. 12 horas
5. COMPETITIVIDAD, GLOBALIZACION DE LA ECONOMIA Y SENSIBILIZACION FRENTE AL SERVICIO: el cliente, tipos de clientes, el triángulo del servicio, momentos de verdad, creación del sistema de servicio. 12 horas
6. COMPONENTES DEL PUESTO DE TRABAJO 4 horas
7. ATENCION DEL USUARIO A TRAVÉS DE MEDIOS TECNOLOGICOS: Atención Telefónica, trazabilidad del servicio al cliente. 12 horas
8. MANEJO DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS. 8 horas
9. ATENCION PERSONALIZADA A VISITANTES 12 horas
10. ETIQUETA Y PROTOCOLO ATENDIENDO A LAS POLITICAS DE LA ORGANIZACION.
Organización del Evento. 30 horas
11. PRACTICA EMPESARIAL 40 horas
martes, 1 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario